
Una buena mesa es en donde los corazones quedan llenos y los platos vacíos.
Con niños en edad escolar solíamos tener mil interrogantes ¿Comerán todo en el colegio? ¿La comida será rica, será sana?
Por eso formamos La Buena Mesa, para dejar de preguntarnos y ser quienes respondamos.
Es mitad de semana y es necesario recargarse para continuar, con esta lonchera nuestra niñas podrán seguir con la misma energía que el primer día de la semana.
IMPORTANTE Se recibirán pedidos hasta las 8pm del Martes.
Esta lonchera debe recogerse en el comedor del primer piso para alumnas de primer a octavo grado, y en el tercer piso para alumnas de noveno a undécimo.
La loncherita consta de los siguientes productos:
01 manzana
01 pan con pollo
01 empanada
01 jugo surtido en vaso de 12onz.
Bolsa kraft.
Solo se pueden solicitar por la web.
Somos una empresa que nace de la interrogante: Mis hijos comerán bien en el colegio?
Esta preocupación por el buen comer nos llevó a crear La Buena Mesa, en donde como grupo de profesionales y padres, estamos dispuestos y comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.
Sentimos que cocinar es un acto de amor, por eso pensamos y evaluamos las recetas a detalle, sopesando el valor nutricional y la buena recepción al momento de comer, brindando platos que sean fáciles de comer, mezclando sabores y colores para lograr que el momento de la comida, sea especial, en donde se comparta alegría, en donde los corazones queden llenos y los platos vacíos. Esto es el significado de una Buena Mesa.
Para lograr una buena mesa también se requiere de experiencia, y la nuestra no es reciente, hemos tenido la alegría de brindar más de 3300 desayunos y cenas mensuales durante 3 años. Y durante los últimos 7 años hemos acumulado exitosa experiencia en el rubro gastronómico.
MISIÓN
Somos una empresa preocupada por el buen comer de los estudiantes, conformada por un grupo de profesionales dispuestos y comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.
VISIÓN
Lograr que los estudiantes reciban alimentación de calidad y trasformar el momento de la comida en un espacio de aprendizaje y fortalecimiento de modales y normas de convivencia.