y los platos vacÃos
Con niños en edad escolar solÃamos tener mil interrogantes ¿Nuestros hijos comerán todo en el colegio? ¿La comida será rica, será sana? ¿Los atenderán con cariño y paciencia?
Por eso formamos La Buena Mesa, para dejar de preguntarnos y ser quienes respondamos.
Esta preocupación por el buen comer nos llevó a crear La Buena Mesa, en donde como grupo de profesionales y padres, estamos dispuestos y comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.
Sentimos que cocinar es un acto de amor, por eso pensamos y evaluamos las recetas a detalle, sopesando el valor nutricional, brindando platos que sean fáciles de comer, mezclando sabores y colores para lograr que el momento de la comida, sea especial, en donde se comparta alegrÃa, en donde los corazones queden llenos y los platos vacÃos. Esto es el significado de una Buena Mesa.
Para lograr una buena mesa también se requiere de experiencia, y la nuestra no es reciente, hemos tenido la alegrÃa de brindar más de 3300 desayunos y cenas mensuales durante 3 años.
Durante los últimos 3 años hemos brindado servicio en el comedor y kioskos del Colegio Santa Ursula de San Isidro, una de las experiencias más maravillosas, al ver a las niñas crecer y disfrutar cada dÃa con cada plato entregado.
MISIÓN
Somos una empresa preocupada por el buen comer de los estudiantes, conformada por un grupo de profesionales dispuestos y comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.
VISIÓN
Lograr que los estudiantes reciban alimentación de calidad y trasformar el momento de la comida en un espacio de aprendizaje y fortalecimiento de modales y normas de convivencia.